Gloria Gaynor cautivó al público

Gloria Gaynor cautivó al público

Con una voz que todavía conserva sus registros, a pesar de tener casi 60 años, la cantante estadounidense Gloria Gaynor deleitó a sus admiradores el pasado sábado con un concierto lleno de luces y energía que comenzó pasada la medianoche. El tema “I Am What I Am” marcó el inicio de su presentación, luego de que “Basho”, el Dj de “Studio 54”,  amenizara el ambiente con los discos más representativos de la década de 1970.

Luego prosiguió con su primera canción numero uno, el hit de 1973 “Never Can Say Goodbye”, y continuó con “Just no Other”, “My Everything”, “Every Breath” y “I Never Knew” que entonaron aún más a los seguidores de su música en el país que desde el principio hasta el final cantaron y bailaron las canciones interpretadas por Gaynor sin tapujos.

La concurrencia estuvo  conformada por un público homogéneo, muy acorde con el ambiente de impecable apariencia. Sin embargo, a medida que transcurrían los minutos  las poses fueron derribadas por la naturalidad, dejando que el ritmo tomara los cuerpos que bailaron hasta  entrada la madrugada del domingo.

El tema “Killing me Softly” que en los noventa fuera nuevamente popularizado por la agrupación de hip hop “Fugees”, Gloria lo cantó haciéndole un tributo a su dueña, Roberta Flack, para recordar que los mayores lauros de esta pieza fueron alcanzados en su voz.

La “Reina del Disco” prosiguió su actuación con “First be a woman”, “I`ll Be There”, “Beautifull” y  el tema más esperado de la noche, el clásico que marcó su carrera, “I Will Survive”, que fue cantado, bailado y disfrutado por un Hard Rock Café lleno a capacidad, demostrándole respeto y admiración a una artista de clase mundial.

Gloria Gyanor  se despidió con “Can´t Take My Eye Off of You”, dejando a una multitud satisfecha con su actuación pero a la vez, deseosa de repetir ese encuentro tan especial que sin dudas será inolvidable.

Zoom

Gloria Gaynor

Las canciones

Durante esta primera  actuación en Santo Domingo, la cantante norteamericana interpretó “I Am what I Am”, “Never can say Goodbye”, “Just no Other”, “I Never Knew”, “My Everything”, “Every Breath”, “Killing me Softly”, “Firt be a Woman”, “I´ll be There”, “Beautiful”, “I Will Survive” y Can´t Take my Eye off of you”, para deleite de aquellos que disfrutaron la música disco de las décadas de 1970 y 1980.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas