Gloria responde a Margarita: «La politiquería y el chisme no es mi estilo»

Gloria responde a Margarita: «La politiquería y el chisme no es mi estilo»

Gloria Reyes, directora del programa Supérate.

La directora general del Programa Supérate, Gloria Reyes, respondió este jueves a las declaraciones de la ex vice presidenta de la República, Margarita Cedeño, quien dijo recientemente que «Águila no caza moscas» a la solicitud de una auditoría a la institución social que hizo Reyes y que antes era dirigida por Cedeño. En ese sentido, Gloria indicó que «La politiquería y el chisme no es mi estilo».

Durante una entrevista realizada en el programa radial «El Sol de los Sábados», que se transmite por Zol 106.5 FM, Gloria Reyes indicó que cree en el debata político de calidad y con altura, por lo que dejó ver que estaría dispuesta a medirse en un escenario de esas condiciones contra la precandidata a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Leer más: Apresan a 87 haitianos indocumentados en barrios de Santiago tras denuncias

Argumentó que la «Nueva política», a la que ella pertenece, rinde cuentas y se maneja de manera transparente, al tiempo que indicó que está concentrada en sus funciones al frente del programa social.

«A mí me parece que el intercambio o el debate que hemos tenido no es un tema personal, por eso no me gusta llevarlo a ese tema, por eso no me gusta llevarlo a ese tema», dijo Reyes.

También, consideró que previo a la llegada del PRM al poder, en el país se administraba la pobreza, al tiempo que entendió que los «Pobres no pueden ser campañas electorales».

Publicaciones Relacionadas

Más leídas