Gloria Reyes: reacciones sobre propuesta de un diputado

Gloria Reyes: reacciones sobre propuesta de un diputado

Gloria Reyes. Archivo.

Ciudadanos se mostraron en contra de la propuesta del diputado de la provincia Santo Domingo, Alexander Cuevas, de colocarle el nombre del padre de la actual directora del programa Supérate, Gloria Reyes, a una estación del metro de la nueva línea que se construye en Los Alcarrizos.

«Esa estación el gobierno de turno tiene la obligación al cubo de ponerle el nombre de Albert Pujols. No venir a dañar la historia de la RD con personas que en un semsun no saben quién es el padre de esa joven», dijo Cristóbal López en Twitter.

Mientras, un usuario en dicha red social identificado como Arga, preguntó: «¿Alguien sabe alguna hazaña histórica del padre de la estimada para merecer esa nominación?».

Le puede interesar: Gloria Reyes garantiza transparencia en entrega de subsidios

Otros, atacaron el trabajo de los congresistas: «Solo para eso es que sirven los legisladores para proponer nombre tanta leyes que las tienen bajo llave cuando aprenderemos a votar. Dios, ¿hasta cuándo?».

Se recuerda que Cuevas sostuvo que Roque Reyes Crisóstomo, el padre de la funcionaria, fue un “profesor honorífico” del Liceo nocturno de Gurabo, así como un dirigente político destacado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y luego del Revolucionario Moderno (PRM).

El diputado señaló mediante un proyecto de ley que depositó, que la estación de la línea 2C del Metro de Santo Domingo, ubicada en el kilómetro 14 de la Autopista Duarte, municipio de Los Alcarrizos, sea llamada con el nombre del político.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas