Gloria Trevi
“mi mejor día está por venir”

<STRONG>Gloria Trevi</STRONG> <BR>“mi mejor día está por venir”

MADRID, ESPAÑA. EFE REPORTAJES. La cantante mexicana Gloria Trevi, que en 2000 fue acusada de rapto y corrupción de menores, ha vencido el dolor que le provocó el caso y ha renacido “como un Ave Fénix” para hacer “Una rosa blu”, disco con la que ha tenido un éxito rotundo en su país natal y que se está haciendo sonar  en el resto de Latinoamérica y que fuera presentado en España.

La artista, que triunfó gracias en parte a la comunidad gay y a su tema “Todos me miran”, se subió a una carroza durante el Día del Orgullo Gay de Madrid y actuó en la madrileña plaza de Chueca tras la manifestación estatal.

Su forma de ser

“No trato de hacer polémica ni ser escandalosa, creo que soy una ‘chava’ bastante normal, pero digo las cosas como las pienso. Aunque hay personas que tal vez no están acostumbradas a ser tan claras como yo, porque como dice una canción de ‘Una rosa blu’, el mundo le teme a lo que no entiende, aunque sea una flor, y a veces digo cosas que se malinterpretan, pero al final, como sigue la letra “todos me miran, todos me amarán”.

Experiencias

” Las experiencias que he tenido en la vida no las considero ni buenas ni malas, las considero experiencias y eso es lo que siempre te hace más fuerte. Si podemos mirar hacia atrás, a nuestro pasado, es que estamos vivos y hemos sobrevivido, entonces somos más fuertes y podemos utilizar todo lo que hemos experimentado para poder ser felices”, expresó la artista. Agregó que confía en que   el futuro siempre tendrá algo mejor para ella y que el mejor día está por venir.

Las frases

Gloria Trevi

Soy un reflejo de muchas personas a las que han tirado o que se han caído y que se están levantando”.

Mi  problema es lamentablemente  soy muy clara y  digo  las cosas como las pienso”.

“Una rosa blue”

En la actualidad

La cantante mexicana ha perdido el aire ingenuo que desprendía cuando formaba parte de grupos musicales juveniles que le lanzaron a la fama en la década de los ochenta, como “Flans”, “Pandora” y más tarde “Boquitas Pintadas”. Ahora, Trevi muestra una belleza madura y sensual y, sobre todo, una calma interior que se expande a lo largo de una gran sonrisa. Este nuevo trabajo que le ha devuelto la alegría y el amor por su profesión, ya ha sido disco de oro en su país. Incluye un dúo con Olga Tañón.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas