Gobernador BC ofrece coctel en
presentación de perfil 2007

El Gobernador del Banco Central, Héctor Valdez Albizu, ofreció un coctel  junto a los demás funcionarios para presentar el  perfil 2007, elaborado dentro del marco de la reciente celebración del sexagésimo aniversario del Banco Central.

 El  perfil 2007, que se titula “El Banco Central del Futuro”, está contenido en un libro de 188 páginas,  ilustrado  con una fotografía panorámica predominante en dos páginas interiores, fotos con los  funcionarios  departamentales, gráficas y cuadros informativos.

En la obra se incorporan figuras abstractas que reflejan aspectos del futuro,  gráficos simples que adornan las páginas en diferentes áreas de su contenido y retratos utilizando fondos ilustrados con elementos  futuristas e imágenes arquitectónicas con espacios en perspectiva.

El   perfil 2007: “El Banco Central del Futuro”

El perfil es un  instrumento ideal  para exponer a grandes rasgos los aspectos fundamentales en que se está erigiendo el  Banco Central de cara a la  modernidad, tras haber alcanzado la madurez que aflora con las vivencias de seis décadas desde su creación en el año 1947”.