Gobernador de Belice visita RD

http://hoy.com.do/image/article/35/460x390/0/BEEF3A9C-4A90-4FCF-A3CA-5686B6655607.jpeg

El embajador dominicano en Belice, Eduardo Lama, y su esposa Lorna de Lama, ofrecieron un coctel en la residencia de la embajada en ocasión de darles la bienvenida al gobernador general de Belice, Sir Colville N. Young, Gcmg, y a su esposa Lady Norma Young.

Eduardo Lama explicó que es evidente que los vínculos entre Belice y la República Dominicana se han intensificado significativamente en los ámbitos político, económico, comercial y cultural como resultado del intercambio de misiones diplomáticas permanentes entre ambas naciones y enfatizó que así mismo ha ocurrido con los lazos de amistad.

Colville N. Young, Gcmg, expresó su agradecimiento y dijo además lo bien que se sentía al estar en República Dominicana.

El gobernador de Belice participó en otras actividades realizadas durante su estadía, entre ellas la inauguración del stand de Belice en el Faro a Colón, el reconocimiento que le hiciera el síndico del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, el cual le entregó la llave de la ciudad de Santo Domingo y la reunión en el Palacio Nacional con el vicepresidente Rafael Alburquerque. 

Entre los asistentes a la actividad estuvieron personalidades públicas y embajadores de diferentes países.