El gobernador del Banco Central, Héctor Valdez Albizu, y su esposa, Fior D’Aliza de Valdez, ofrecieron una cena a los miembros de la Junta Monetaria (JM), con motivo de la Navidad.
La cena se celebró en el salón The Garden Tent del hotel El Embajador y contó con la asistencia de los miembros de la Junta Monetaria, autoridades y funcionarios del Banco Central de la República Dominicana e invitados especiales.
La línea de recibo estuvo integrada por el gobernador Valdez Albizu y su esposa Fior D’Aliza de Valdez, la vicegobernadora, Clarissa de la Rocha de Torres y su esposo Nelson Torres, y la secretaria de la Junta Monetaria, Norma Molina de Nanita y su esposo Wilfredo Nanita.
La Honorable Junta Monetaria, presidida por Valdez Albizu, está integrada por Héctor Rizek Llabally, Ramón Núñez Ramírez, César Nicolás Penson, Manuel García Arévalo, George Manuel Hazoury y Jaime David Fernández Mirabal; y los miembros exoficio Donald Guerrero, ministro de Hacienda, y Luis Armando Asunción, superintendente de Bancos.
Los invitados disfrutaron de la actividad, la cual se desarrolló en un ambiente de integración, alegría y camaradería.
El gobernador Valdez Albizu dio la bienvenida a los invitados, resaltando los resultados económicos del año 2017 y expresó sus deseos de un venturoso año 2018, caracterizado por la estabilidad macroeconómica y el bienestar de la familia dominicana.