Gobernadora Bonao pide se inicien trabajo construcción nuevo hospital

Gobernadora

BONAO. La gobernadora provincial, licenciada Mirian Abreu hizo un llamado al director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), ingeniero Francisco Pagán a que dé inicio a los trabajos de construcción del nuevo hospital que el presidente Danilo Media anunció el pasado mes de mayo.

Dijo que ha hecho esfuerzos para reunirse con Francisco Pagán, de la Oficina Supervisora de Obras del Estado, sin embargo, los esfuerzos han sido inútiles.

La construcción de un nuevo hospital en la ciudad de Bonao es una necesidad debido al deterioro que presenta la edificación y el crecimiento poblacional en esta demarcación. En el centro de salud Pedro Emilio de Marchena hay muchas deficiencias, tanto en su edificación, en el servicio médico y en la demanda de los pacientes que cada día acuden allí a buscar servicios médicos.

La ciudad de Bonao, Provincia Monseñor Nouel, su población necesita la construcción de una nueva edificación que albergue un hospital, Moderno, debidamente equipado, en las afueras de la ciudad.

El proyecto de la construcción de este nuevo hospital se anunció el pasado mes de mayo del 2016 donde la población se lanzó a una campaña para que se construya un nuevo local.