Gobernadora de Santiago inspecciona obras

Gobernadora de Santiago inspecciona obras

La gobernadora de Santiago, Nidia Bisonó de Tavares, realizó hoy un recorrido por diferentes sectores de esta provincia para conocer sobre la inversión que ha hecho el gobierno en el asfaltado de las calles y la construcción de obras.

La funcionaria intercambió opiniones con dirigentes comunitarios, presidentes de Juntas de Vecinos,  choferes del transporte público y amas de casas.

Según una nota de la Subdirección de Prensa de la Presidencia, destaca que Bisonó de Tavares, recorrió Barrio Lindo, Carretera Matanzas, residencial Imperial y Jardines del Este, donde la representante del Poder Ejecutivo tuvo muy buena acogida por parte de sus moradores.

Durante el recorrido Rafael Santana,  presidente de la Junta de Vecinos de la urbanización Fernando Valerio, dijo sentirse satisfecho con la reparación que realizó el gobierno a través de la Secretaría de Obras Públicas de la carretera de Matanzas y  de las calles del sector donde reside.

“Si,  estamos muy contentos con las reparaciones y estamos también esperando que nos terminen las calles que faltan’’ expresó Santana a la gobernadora.

Mientras que, Genaro Infante, chofer de carro publico de la ruta L, dijo estar feliz,  ya que con el excelente trabajo realizado en tan importante vía su vehículo no se deteriora.

“Las calles están muy  bien para como estaban antes, estamos mejor ahora, porque los tiesticos le duran más, antes uno vivía de esclavo’’ manifestó Infante cuando era consultado por Bisonó de Tavares.

De su lado, el dirigente sindical Teobaldo Antonio Pichardo, de la ruta L, uno de los que se encadenó hace algunos meses en reclamo de la reconstrucción de la carretera Matanzas,  agradeció al presidente de la República por el trabajo que se ejecutó en dicha obra.

“Los choferes de la ruta L, SP, del kilómetro 5, los choferes de Baitoa y todos los moradores de la comunidad de Matanzas nos sentimos agradecidos del señor presidente, ya que gracias a Dios,  ya nos han puesto a transitar como la gente.

Pichardo explicó que la comunidad, en conjunto con la Secretaría de Obras Públicas coordina también la reparación del tramo Cruce de Matanzas-Palo Amarillo.

“Entendemos que se hizo un excelente trabajo, que ni siquiera nosotros esperábamos que fuera de esa magnitud y nos sentimos satisfechos’’  le expresó Pichardo a la gobernadora.

En tanto, en barrio lindo las amas de casa  Ginnette y Giselle Arias explicaron a la representante del poder ejecutivo que se sienten honrados porque el gobierno escuchó sus reclamos.

“La gobernadora nos tomó por sorpresa con esta visita a nuestra casa y nos sentimos bien con el trabajo que se ha hecho en la zona. ’’ Expresaron. La gobernadora, dispuso la reparación de  la vivienda de las hermanas Arias, gesto que recibió un gran agradecimiento por parte de toda la familia.

Otro de los consultados en barrio Lindo fue el dirigente comunitario Rafael Ceballos, quien dijo que los moradores del sector expresan su satisfacción al tener todas las calles asfaltadas ya que era una prioridad y que el gobierno cumplió con su promesa.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas