Gobernante recibe cartas credenciales cinco embajadores

los
jueces Awilda Reyes Beltré, José
Dionisio Duvergé Mejía, Delio Antonio
Germán Figueroa, Rosó Vallejo
Espinosa y Víctor Mejía Lebrón,
a quienes el Procurador Domínguez
Brito le atribuye formar
parte de la supuesta estructura
mafiosa, y cuya cabeza era el
miembro del CPJ, Fracisco Arias
Valera, quien renunció.
Serán juzgados el 27
De los cinco jueces investigados,
enfrentarán juicio disciplinario la
próxima semana, Duvergé Mejía,
Vallejo Espinosa y Mejía Lebrón.
.
El procurado
r
Domínguez
Brito le notificó
su denuncia
al
presidente y
demás
miembros de
CPJ el día 15
de este mes
El presidente Danilo Medina dio la bienvenida a los embajadores.
los jueces Awilda Reyes Beltré, José Dionisio Duvergé Mejía, Delio Antonio Germán Figueroa, Rosó Vallejo Espinosa y Víctor Mejía Lebrón, a quienes el Procurador Domínguez Brito le atribuye formar parte de la supuesta estructura mafiosa, y cuya cabeza era el miembro del CPJ, Fracisco Arias Valera, quien renunció. Serán juzgados el 27 De los cinco jueces investigados, enfrentarán juicio disciplinario la próxima semana, Duvergé Mejía, Vallejo Espinosa y Mejía Lebrón. . El procurado r Domínguez Brito le notificó su denuncia al presidente y demás miembros de CPJ el día 15 de este mes El presidente Danilo Medina dio la bienvenida a los embajadores.

El presidente Danilo Medina recibió ayer las cartas credenciales de los nuevos embajadores en el país de Israel, República de China (Taiwán), Gran Bretaña, Haití e Italia.

El acto protocolar fue celebrado en el salón de Embajadores del Palacio Nacional, donde los representantes diplomáticos Daniel Saban, Ji-Zen Tang; Christopher John Campbell; Magali Jeanty Magloire y Marcello Apicella, embajadores extraordinarios y plenipotenciarios de Israel, Taiwán, Gran Bretaña, Haití e Italia.

Fueron recibidos en el Palacio por un batallón de la Guardia Presidencial, con bandera y banda de música, rindió los honores de estilo a cada uno de los embajadores e interpretó las notas del Himno Nacional de República Dominicana.

También se interpretaron los himnos nacionales de cada uno de los países hermanos que ayer se acreditaron ante el Gobierno de República Dominicana, luego de la presentación de sus cartas credenciales.

En el acto solemne acompañaron al gobernante la vicepresidente Margarita Cedeño; el ministro de Relaciones Exteriores, Andrés Navarro; el director de Ceremonial de Estado y Protocolo, Pedro Gómez y el subdirector de Ceremonial y Protocolo del Poder Ejecutivo, Juan Francisco Rodríguez.