Gobierno analiza con senadores Presupuesto 2014

http://hoy.com.do/image/article/837/460x390/0/E67CE11E-AF1C-4C16-82FB-861280D4E138.jpeg

Funcionarios  del área económica del Gobierno se reunieron ayer con la Comisión Permanente de Presupuesto del Senado, donde  se  analizó la necesidad de  consignar    en el Presupuesto General del Estado de 2014 una distribución  más equitativa para las provincias. El senador por Pedernales Dionis Sánchez, presidente de la comisión, explicó que esto permitirá un mayor desarrollo para estas demarcaciones.

De igual manera,  podrán conocer los senadores cuáles obras hay para sus respectivas comunidades, de tal forma que  cuando la iniciativa llegue al Senado no tenga mayores inconvenientes.

Cronograma. El legislador oficialista manifestó que  en el encuentro establecieron  un programa de reuniones para dar espacio a las discusiones, tanto del Presupuesto Complementario, que sería enviado en los próximos días al Congreso, como para el Presupuesto del próximo año. Los ministros de Hacienda, Simón Lizardo, y el de Presupuesto, Luis Reyes, destacaron la importancia de  debatir las partidas consignadas para el próximo año, previo al envío formal del documento.