Gobierno anuncia 300 becas para grado, maestrías y doctorados para Jarabacoa

Gobierno anuncia 300 becas para  grado, maestrías y doctorados para Jarabacoa

El Gobierno anunció el otorgamiento de 300 becas para la formación y desarrollo de la competencia de estudiantes de grado y postgrado de la Universidad Agroforestal Fernando Arturo de Meriño (UAFAM) de este municipio de Jarabacoa y zonas aledañas.

El anuncio lo hizo Franklin García Fermín, ministro de Educación Superior Ciencia y Tecnología, quien se reunió este domingo con las autoridades académicas de la UAFAM y funcionarios civiles y municipales para llevar la buena nueva del presidente Luis Abinader de ratificar su compromiso con el impuso de la educación dominicana en todos sus niveles.

De igual modo, García Fermín dijo que el compromiso gubernamental con la educación del país implica crear las condiciones necesarias para la formación de profesionales en programas doctorales, de ahí que anunció la cobertura cien por ciento de un Doctorado en Agroforesta y Medio Ambiente.

Sostuvo que el Gobierno pretende con la formación doctoral, a través del Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (Mescyt), contribuir a sentar las bases para la educación y protección del ambiente y la naturaleza ante los desafíos que genera para la humanidad el cambio climático.

Publicaciones Relacionadas