Gobierno asiste a familias afectadas por las lluvias

Gobierno asiste a familias afectadas por las lluvias

El ministro Administrativo de la Presidencia (interino), Igor Rodríguez Durán, se trasladó este lunes a la provincia Puerto Plata, para realizar un levantamiento y distribuir ayudas junto a las autoridades locales, a las familias afectadas por las precipitaciones de las últimas horas. HOY FUENTE EXTERNA. 22/01/2024

El gobierno, a través del Ministerio Administrativo de la Presidencia, acudió en auxilio de cientos de familias que resultaron afectadas en distintas comunidades de Puerto Plata, por las lluvias que impactaron esa provincia.

La asistencia gubernamental fue llevada a Puerto Plata por el ministro Administrativo de la Presidencia (interino), Igor Rodríguez Durán, quien paralelamente a la distribución de ayudas junto a las autoridades locales, realizó un levantamiento para evaluar los daños.

Leer también: Ocho accidentes de tránsito en operativo Altagraciano

Conforme a un comunicado de prensa, en Maimón los sectores afectados son: San Cristóbal, Los Tejadas, Guzmancito, y en el municipio San Felipe de Puerto Plata, Monte Verde de San Marcos.

El funcionario señaló que las familias que han perdido enseres ya están recibiendo el apoyo del Gobierno, porque nadie se quedará sin recibir asistencia, así lo ha indicado el presidente de la República. Indicó que la ayuda ha estado llegando a través del Plan de Asistencia Social de la Presidencia y los Comedores Económicos.

Publicaciones Relacionadas