Gobierno de China Taiwán estudia replicar Centro de Atención Integral RD en esa nación

Valentino Tang visitó el CAID-Santo Domingo Oeste, en compañía de una delegación de legisladores de su nación/Foto: Fuente externa.
Valentino Tang visitó el CAID-Santo Domingo Oeste, en compañía de una delegación de legisladores de su nación/Foto: Fuente externa.

El embajador de la República de China (Taiwán) informó hoy que el gobierno de su país estudia la posibilidad de replicar en esa nación la experiencia de los Centros de Atención Integral (CAID), que dirige el Despacho de la Primera Dama Cándida Montilla de Medina.

Valentino Tang visitó el CAID-Santo Domingo Oeste, en compañía de una delegación de legisladores de su nación que se encuentran en el país.

“Nosotros no tenemos centros de atención integral como el CAID, y por eso queremos aprender esa experiencia de República Dominicana, tan distinguida y reconocida en todo el mundo”, manifestó.

El representante del gobierno de China Taiwán en el país definió como maravillosos los centros CAID y proclamó la voluntad del gobierno de esa nación de continuar colaborando y apoyando en República Dominicana este tipo de obras.

Valentino Tang significó que Taiwán sigue colaborando para la construcción de los otros dos CAID, prometidos por la primera dama Montilla de Medina, en Santo Domingo Este y en San Pedro de Macorís.

El diplomático, la delegación de legisladores y otros funcionarios fueron recibidos por el director del CAID-Santo Domingo Oeste, Moises Taveras y la supervisora de Servicios de Salud, Mayra Ramos.