Gobierno destaca labor policial en elecciones

Gobierno destaca labor policial en elecciones

Joel Santos, ministro de la Presidencia.

Joel Santos, ministro de la Presidencia, elogió el trabajo de la Policía Militar Electoral durante el desarrollo de las elecciones municipales, por garantizar la seguridad de los ciudadanos, candidatos y velar por la integridad de los miembros de los colegios electorales para que puedan llevar a cabo sus funciones sin ningún tipo de problemas.

Al hablar a su salida de la reunión con los altos mandos militares realizada en el Palacio de la Policía para revisar el Plan de Seguridad Ciudadana, paso balance a la tasa de homicidios acumulada hasta el presente mes manteniéndose en un 14% inferior en comparación con el 2023.

Destacó además que las provincias Espalliat, San Cristobal, Santo Domingo Oeste y Este, Puerto Plata, y la Región Central, se posicionan entre las zonas con menos homicidios.

Puede leer: PRM y candidato a alcalde en Cabrera presentan denuncia penal por falsedad

Otros temas

Durante la reunión en la cual estuvo presente el presidente Luis Abinader, el funcionario indicó que parte de los temas más debatidos durante los encuentros semanales están los allanamientos combates al narcotráfico y análisis cualitativo de los robos a nivel nacional.

Junto a Santos también participaron el ministro Jesús Vázquez Martínez, de Interior y Policía; y el director de la Policía Ramón Guzmán Peralta

Publicaciones Relacionadas

Más leídas