“Gobierno empeña RD y a futuras generaciones”

“Gobierno empeña RD y a futuras generaciones”

Miguel Vargas Maldonado

El candidato presidencial del PRD recorre San José de Ocoa junto a la candidata senatorial Yari Encarnación.

San José de Ocoa. – El candidato presidencial perredeísta, Miguel Vargas, afirmó que la actual gestión ha hipotecado el futuro de la patria, por lo que urge una administración distinta.

“El Gobierno empeña el país, no solo a nuestros nietos y bisnietos, sino a las futuras generaciones”, expresó Vargas al encabezar un masivo encuentro con la dirección del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en esta provincia.

Asimismo, lideró un recorrido por el centro del municipio cabecera. Le acompañaron la candidata a senadora Yari Encarnación y Eleanny Beltré, quien compite para diputada.

Durante el encuentro de este fin de semana, el candidato presidencial del PRD reiteró su compromiso a los ocoeños con el rescate del país, “de la pésima gestión que encabeza el actual presidente”.

“Este Gobierno, que pretende reelegirse, recibirá una contundente y adversa respuesta del pueblo el próximo domingo”, aseguró Vargas. A su juicio, “resulta escandaloso el alto nivel de endeudamiento con el que nos ha empeñado esta gestión”. Añadió que “más de 40 mil millones de dólares se han tomado prestado y hoy no se conocen ni el propósito ni los resultados de este endeudamiento”.

“Esta es una deuda que compromete irresponsablemente, no solo a nuestros nietos y bisnietos, si no que afectará a futuras generaciones”, prosiguió.

“Nuestro compromiso es y será con un Gobierno distinto. Abriremos las ventanas del desarrollo para rescatar el país de esta mala gestión”, agregó.

Esto, “siempre pensando primero en la gente: empresarios, emprendedores, comerciantes, los trabajadores y, sobre todo, los más necesitados” añadió.

El líder perredeísta llamó a los ocoeños a elegir blanco, “en la casilla cuatro, la del PRD. “Voten por nuestros candidatos, los de la Alianza Opositora Rescate RD, y, sobre todo, por la esperanza”, exclamó.

De su lado, la candidata a senadora Yari Encarnación manifestó su confianza en la capacidad de discernimiento de Ocoa. “Creo en mi pueblo, confío en mi gente y en mis correligionarios”, declaró.

“Cada día estoy más confiada en el triunfo de esta candidatura, porque me lo expresa la gente en la calle y, además, mi victoria está en manos de Dios y de ustedes”, añadió.

Le puede interesar: MEP realiza encuentro para definir estrategias de captación de nuevos votantes a favor de Luis Abinader

Publicaciones Relacionadas

Más leídas