Gobierno en las Provincias, sin pena ni gloria en barrios

Gobierno en las Provincias, sin pena ni gloria en barrios

Residentes en sectores populosos como Pekín, Cruz de Mary López, Los Pepines y la comunidad Laguna Prieta, aunque manifestaron saber poco del “Gobierno en las Provincias”, sintieron esperanzas, en cuanto a la inversión de RD$18 millones en obras.

Sin embargo, expresaron que las autoridades deben garantizar seguridad ciudadana, servicio energético y alimentos a bajo costo.

Estos renglones siguen pendientes en esta ciudad y el país y deben enfrentarlos con rapidez, porque los sufren los pobres.

La gente de abajo, del pueblo llano, como los motoconchistas y las amas de casa, dijeron que no sabían de la actividad que encabezaron el domingo los funcionarios en la Gobernación Provincial con representantes empresariales, dirigentes choferiles y comunitarios.

“Realmente yo no supe nada de ese encuentro con los funcionarios, pero creo que el Gobierno quiere hacer lo mejor por su pueblo”, explicó el agricultor José Alberto Santiago, de 68 años, residente en la comunidad Laguna Prieta.

Puede leer: Asegura en El Gobierno en las Provincias policías son aliados de delincuentes en barrio Pekín

Reconoció que con tantos problemas del covid-19 y la guerra de Ucrania y Rusia no ha sido fácil gobernar para las autoridades.

Sostuvo que el Gobierno ha dado muestra de cambio en el control a la corrupción y la justicia independiente, pero indicó que falta “echarle manos” a los delincuentes en los barrios.

El motoconchista Fausto Rodríguez (El Varón), de 43 años, y residente en el sector Pekín, fue otro que tampoco se enteró del programa “Gobierno en las Provincias”.

“Tengo 20 años conchando y no he visto soluciones de nada. Aquí solo Dios arregla esto”, dijo.

En iguales términos habló Noemí, ama de casa del sector Los Pepines, quien expresó que no percibe grandes cambios con este Gobierno.

Por su lado, Mayra Hernández, de Cruz de Mary López, no supo de la actividad en la Gobernación Provincial, la cual encabezó el ministro de Hacienda Jochi Vicente.

Publicaciones Relacionadas