Gobierno endurece restricciones con toque de queda de 6:00 pm a 5:00 am

Gobierno endurece restricciones con toque de queda de 6:00 pm a 5:00 am

Fachada del Palacio Nacional.Hoy/Fuente Externa 3/12/15

El Gobierno anunció hoy el establecimiento de nuevos horarios de toque de queda a partir del este miércoles, esta vez de lunes a viernes desde las 6:00 de la tarde hasta las 5:00 de la mañana y los sábados y domingos desde las 3:00 de la tarde hasta las 5:00 de la mañana.

Conforme al el decreto 349-21, este  horario regirá para el Distrito Nacional, y las provincias Azua, Bahoruco, Barahona, Dajabón, Elías Piña, El Seibo, Hato Mayor, Mirabal e Independencia.

Lea también: Gobierno reduce horario del toque de queda

También, para La Romana, María Trinidad Sánchez, Monseñor Nouel, Montecristi, Monte Plata, Pedernales, Peravia, San Cristóbal, San José de Ocoa, San Juan, San Pedro de Macorís y Sánchez Ramírez, Santiago Rodríguez y Valverde.

En tanto que para las provincias Duarte, Espaillat, La Altagracia, La Vega, Samaná, Santiago, Puerto Plata, los horarios serán de 10:00 de la noche a las 5:00 de la madrugada, de lunes a viernes. En el caso de los sábados y domingos será desde las 9:00 de la noche hasta las 5:00 am.

El decreto también dispone de una jornada especial de vacunación, a partir del jueves y hasta el domingo, en El Gran Santo Domingo y la provincia de San Cristobal.

En su artículo 3 expresa que, “todas las medidas dispuestas en lo adelante en el presente decreto entrarán en vigencia a partir del miércoles 2 de junio y hasta el miércoles 9 de junio de 2021, momento en el cual las autoridades correspondientes revisarán tales medidas”.

Publicaciones Relacionadas