Gobierno entrega 500 apartamentos San Luis

Gobierno entrega 500 apartamentos San Luis

El Gobierno entregó ayer las llaves de 500 apartamentos en la primera etapa del proyecto habitacional Mi Vivienda Feliz, en San Luis, de un total de 2,440 apartamentos que construye con una inversión superior a los RD$7,000 millones, donde también se reunió con dirigentes comunitarios.

En el acto el presidente Luis Abinader dijo que ese es uno de los proyectos de mayor alcance que promueve su Gobierno y que la entrega de la primera etapa le dará mayor alcance y nivel económico al distrito municipal San Luis.

Asimismo, el presidente Abinader informó que este proyecto será entregado en 3 fases, beneficiará a 8,296 personas y genera 5,400 empleos directos.

En tanto que ministro de Viviendas y Edificaciones, Carlos Bonilla, dijo que el sueño del presidente Abinader es que más familias dominicanas sean propietarias de su nuevo hogar “hemos apostado con fuerza a esta iniciativa, porque el Plan Mi Vivienda es parte fundamental para transformar nuestro país”.

Puede leer: Radhamés Jiménez: “Fuerza del Pueblo seguirá en las calles»

En representación de los beneficiarios del proyecto recibieron las llaves las familias Erazo Sánchez, Torres King y Feliz Gómez.

El presidente Abinader también encabezó el acto de entrega de calles asfaltadas y viviendas del plan “Dominicana se Reconstruye” junto con el ministro de la Vivienda y Edificaciones, Carlos Bonilla, hizo entrega de 7 kilómetros de calles asfaltadas, 10 kilómetros de contenes y reparación de aceras, construcción de imbornales, badenes, pinturas de calles.

El mandatario entregó además varias viviendas reconstruidas en San Luis dentro del Plan Dominicana se Reconstruye, las cuales fueron amuebladas y equipadas dentro del plan “Hogar Equipado” por el Plan Social de la Presidencia de la República”.

Luego se reunió con comunitarios y dirigentes sociales del distrito municipal San Luis, quienes le plantearon solucionar situaciones que se viven en esa zona de Santo Domingo Este.

El presidente Abinader también viajó ayer en la mañana al municipio de Tamayo, en Baoruco, donde entregó varios camiones para las alcaldías de Barahona y del municipio Tamayo y junto al Instituto Agrario Dominicano (IAD) entregó 923 títulos de propiedad a 3,692 personas del distrito municipal de Santana en esa localidad.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas