Gobierno entrega comedor económico en la provincia Independencia

Inaugura comedor

Boca de Cachón, Independencia.- El Gobierno entregó hoy un nuevo comedor económico en este distrito municipal , con capacidad para producir más de 20 mil raciones diarias de alimentos cocidos.

El acto fue encabezado por el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, y el administrador general de los Comedores Económicos del Estado, Nicolás Calderón.

Durante la actividad, Peralta y Calderón cortaron la cinta simbólica para dejar oficialmente en operación este nuevo comedor.
Calderón dijo que dichas instalaciones fueron construidas y equipadas por instrucciones del presidente Danilo Medina.

Explicó que desde este comedor productor, se establecerán centros de expendidos de alimentos en varias comunidades de Jimaní, Duvergé y Mella.

Calderón agregó que esta acción se llevará a cabo en los tres municipios que componen la provincia Independencia con la finalidad de ampliar el radio de acción en término de la asistencia del Gobierno.

En tanto que Peralta valoró la importancia de esta obra en Boca de Cachón. “Esto se constituye en una respuesta inmediata del presidente Danilo Medina, en el sentido de que los habitantes de aquí tengan garantizada la alimentación”.