En la entrega del centro Infotep, Peña afirmó que la educación técnica “está viviendo una revolución en el país y seguiremos trabajando en esa dirección”
El Gobierno inauguró ayer una escuela, un destacamento policial, un centro de INFOTEP, una cancha de baloncesto y entregó 420 títulos de propiedad a igual número de familias en las provincias de San Cristóbal y Santo Domingo y en Los Peralejos, Distrito Nacional en varios actos que encabezó la vicepresidenta de la República, Raquel Peña.
En Cambita, San Cristóbal Peña inauguró la Escuela Básica Hermanas Mirabal, que fue construida con una inversión de RD$74 millones y tiene 11 aulas, biblioteca, cancha y otras modernas instalaciones.
Mientras que en Villa María, Distrito Nacional, inauguró un destacamento policial construido por la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, con una inversión RD$12 millones.
En el sector Engombe de Santo Domingo Oeste, Peña entregó una cancha de baloncesto que beneficiará a más de 3,600 personas.
En tanto que en Los Peralejos, en el Distrito Nacional Peña entregó 420 títulos de propiedad a igual número de familias. “A partir de este momento, ustedes disfrutarán de todos los beneficios que se derivan de la propiedad inmobiliaria titulada, tendrán con seguridad jurídica”.
En La Victoria en Santo Domingo Norte, entregó el centro del Instituto Nacional de Formación Técnica Profesional (INFOTEP) La Virgen, en presencia de Rafael Santos y Mayra Morla, funcionarios del Infotep.
Ponderó el impacto positivo que tendrá ese centro en progreso comunitario.