Cadena abre hotel 502 suites; citan confianza

24_11_2016 HOY_JUEVES_241116_ El País12 A

Uvero Alto, La Altagracia.- Fue inaugurado ayer el hotel Now Onyx Resort & Spa, el cual surge como parte de la alianza estratégica de Amresortsy NH Hoteles. El presidente Danilo Medina encabezó el acto.
Se informó que Now Onyx Punta Cana cuenta con 502 suites, cinco piscinas, nueve restaurantes y 10 bares.
Gonzalo del Peón, presidente de Amresorts, dijo que era un orgullo fortalecer la marca en el país y resaltó la naturaleza del hotel, que opera bajo el concepto todo incluido de lujo.
Afirmó que su presencia en República Dominicana es resultado de la confianza en el país, lo cual entiende es un elemento multiplicador para atraer más inversiones. Están en Curazao, Jamaica, México, Panamá y República Dominicana.
En tanto, Enrique Martinón, presidente del Grupo Martinón, agradeció el apoyo del Gobierno a través del Ministerio de Turismo.
“Es una muestra de nuestra confianza en este pueblo de Uvero Alto, y en la República Dominicana como destino turístico”, agregó. El Grupo Martinón cuenta con 5 mil habitaciones en el Caribe repartidas en 11 hoteles en RD, México y Cuba.
Al ofrecer detalles del complejo resaltó que es un proyecto para toda la familia y valoró el ser especial que es el dominicano.
Habló, además, de la fe que tienen en Uvero Alto y de los beneficios que genera a la economía. “El desarrollo del turismo tiene que ver con inversiones”, expresó.
Francisco Javier García, ministro de Turismo, dijo que los hoteles construidos aquí son de óptima calidad, que no tienen nada que envidiar a otros países.
Explicó que hay un modelo de gestión de turismo y que se vive un momento especial. Aseguró que el sector cuenta con el apoyo del presidente Medina.