Gobierno gasta dinero en tránsfuga y no tiene para pueblo

Gobierno gasta dinero en tránsfuga y no tiene para pueblo

Abel Martínez congrega multitud en San Cristóbal.

Ante una multitud congregada en la ciudad, Martínez reafirmó compromiso de rescatar la provincia del abandono

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, criticó que el Gobierno no tenga dinero para mejorar la calidad de vida del pueblo, pero sí para comprar tránsfugas.
Ante una multitud congregada en San Cristóbal, Martínez reafirmó su compromiso con esa provincia de rescatarla del abandono en que la mantiene el gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

“No tienen dinero para los jóvenes, para las madres solteras, para subsanar la tragedia de San Cristóbal, pero sí tienen dinero para comprar tránsfugas, charlatanes y sinvergüenzas, mientras el pueblo se muere de hambre», precisó.

Acompañado de su esposa Nahiony Reyes, el líder político llamó a los sancristobalenses a enfocarse en la redención, la felicidad, el buen Gobierno y la comida barata que volverán con el PLD. “Reafirmamos el compromiso con el hombre de trabajo, con los jóvenes, con las mujeres, con el sector agropecuario, con los industriales y los emprendedores”, proclamó.

A seguidas, agregó que se enfocará en trabajar por todos los dominicanos, que han sido maltratados por un Gobierno que le ha dado la espalda al pueblo.

“Sin lugar a dudas, por gobernar malo, el PRM ¡E’ pa fuera que va!”, acotó.

Asimismo, Edwin Espinal y Orlando Tejada, coordinadores nacional y operativo del Sector Externo. También Carolina Wegmuller, coordinadora nacional de Jóvenes con Abel.

De igual modo, Radhamés Camacho, enlace de la campaña en San Cristóbal; el exsenador Tommy Galán, y el presidente del PLD en esa provincia, Julio César Díaz. También el candidato a senador, Demetrio Lluberes, y los candidatos a diputados Aracely Doñé y Manuel Díaz.

Le puede interesar: Juramentan en el PRM a altos dirigentes del PLD y FP en Tamayo

Publicaciones Relacionadas

Más leídas