Gobierno inaugura
acueducto Boyá

http://hoy.com.do/image/article/135/460x390/0/48381A77-9F4D-4B41-91A4-645DAA8000FE.jpeg

FREDDY DE LEÓN  MÉNDEZ
SABANA GRANDE DE BOYÁ.
Monte Plata. El vicepresidente Rafael Alburquerque inauguró aquí el acueducto de este municipio, construido por el Gobierno a un costo superior a los RD$186.8  millones.

La obra, construida por el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), se hizo por disposición del Presidente Leonel Fernández, para responder a una de las más grandes necesidades y preocupación de esta población, según  expresó el vicemandatario.

“El ingeniero Frank Rodríguez, director de INAPA, ya lo ha dicho. No nos detenemos con la inauguración de este acueducto. Seguiremos trabajando en las distintas comunidades de la provincia de Monte Plata. Vamos a continuar dando respuesta a una necesidad tan vital como es el agua, y seguiremos trabajando en todo el territorio nacional”, expresó.

El director del INAPA dijo que el nuevo acueducto “va a permitir que en este año de Promoción de la  Salud haya en este municipio una salud preventiva, y señaló que el agua potable es una preocupación del presidente Fernández en toda esta provincia.  “Estamos trabajando en la ampliación del acueducto de Yamasá, en la construcción de una nueva planta de tratamiento”, expresó.