Gobierno inicia reparación de calles en  San Cristóbal

http://hoy.com.do/image/article/484/460x390/0/E1274D25-773F-4D1E-AF9F-530FE24A82E9.jpeg

San Cristóbal.  Cerca de 700 millones de pesos serán invertidos en la construcción y reconstrucción de calles en esta ciudad, según informaron el senador Tommy Galán y el síndico José Montás.

Galán y Montás  hicieron el anuncio junto al periodista Nelson Guillén, candidato a diputado  del Parido de la Liberación Dominicana (PLD), durante una rueda de prensa en el sector Canastica, donde se trabaja en la pavimentación.

Indicaron que  la compañía JM Construcción fue la seleccionada por la secretaría  de Obras Publicas para llevar a cabo estos trabajos.

Señalaron que la reparvimentación y construcción de calles ha sido una de las principales demandas de los diferentes sectores de los municipios de San Cristóbal, por lo que el Gobierno ha dispuesto esa suma de dinero para llevar a cabo los trabajos.

 Entre los sectores a ser beneficiados con estos trabajos figuran Canastica, Pueblo Nuevo, Lavapiés, Los Nova, 5 de Abril, Madre Vieja Norte, Madre Vieja Sur, Los Molina, Moscú y La Coqueta, así como en las comunidades de Hatillo y Sal si Puedes.

 Los funcionarios dijeron que todos los municipios de la provincia de San Cristóbal van a ser beneficiados con la repavimentación de calles  que llevarán cabo las autoridades.