Gobierno inicia titulación tierras SDE

Gobierno inicia titulación tierras  SDE

La Comisión Permanente de Titulación de Terrenos del Estado (CPTTE) inició hoy los trabajos para la titulación de terrenos en Los Minas, en los barrios Katanga y Vietnam.Fuente Externa

Explicó que siete brigadas harán levantamientos

La Comisión Permanente de Titulación de Terrenos del Estado (CPTTE) inició hoy los trabajos para la titulación de terrenos en Los Minas, en los barrios Katanga y Vietnam.

El director de la Comisión, Mérido de Jesús Torres Espinal, dijo que los trabajos se inician en la parcela 154 del Distrito Catastral No. 15, que abarca una área geográfica de 907 mil 469.45 metros cuadrados, propiedad del Estado dominicano donde serán beneficiadas unas 24 mil personas por lo que se estima 6 mil certificados de títulos.

Precisó que los trabajos técnicos, sociales y legales tendrán una duración de cuatro a seis meses a partir del lanzamiento, con el objetivo de llevar a cabo el proceso de titulación en diferentes sectores de Santo Domingo Este, en este primer proyecto.

«Todos los trabajos que realiza la Comisión de Titulación de Terrenos del Estado son gratuitos, los beneficiarios no tienen que pagar, ni un centavo ni entregar nada a nadie a cambio de los mismos», indicó.

El funcionario resaltó que los trabajos serán divididos en tres etapas continuas, de 2,000 beneficiarios cada uno, para agilizar los trabajos catastrales, sociales y legales de este proyecto.

Publicaciones Relacionadas