Gobierno realiza gran inversión en Santiago

Gobierno realiza gran inversión en Santiago

José Octavio Reinoso

El presidente de la Asociación de Empresas del Centro de Santiago (Asecensa), José Octavio Reinoso, dijo que esta provincia vive un ambiente de confianza por la gran inversión en proyectos de desarrollo que realiza el gobierno del presidente Luis Abinader.

Sostuvo que el gobierno ha tomado en cuenta las promesas hechas por el presidente Abinader, algunas de las cuales están en ejecución y otras en proceso de diseño, como el remozamiento del casco urbano, el cual indicó que contribuirá al desarrollo de la ciudad como destino turístico.

Asimismo, el dirigente empresarial resaltó la gran inversión que se está haciendo con la construcción del teleférico, el monorriel, el saneamiento del arroyo Gurabo y el remozamiento del Centro Histórico.

Puede leer: Avanza montaje para alocución de Luis Abinader este 16 de agosto

Expectativas por rendición cuentas de Abinader

José Octavio Reinoso dijo que con el acto de rendición de cuentas de los dos años de su gestión, el presidente demuestra que toma muy en serio a Santiago.

Al acto están invitados diputados y senadores, funcionarios del Gobierno central, autoridades municipales, líderes empresariales y comunitarios de Santiago y la región norte.

“Este acontecimiento manda un mensaje de que el Presidente no solamente quiere hacer obras en Santiago sino integrar a los demás pueblos a las diferentes acciones gubernamentales”, dijo el presidente de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago (Acis), Sandy Filpo.

Asimismo expresó que, más allá de las obras que construye el Gobierno, la presencia del presidente Abinader en este acto le da una connotación a Santiago

Publicaciones Relacionadas