Gobierno rechaza relaciones con Venezuela esté en crisis

http://hoy.com.do/image/article/486/460x390/0/A2EA4F95-4623-4EE0-86ED-C7C79E46785A.jpeg

El vicepresidente Rafael Alburquerque informó que el gobierno espera la notificación de Venezuela acerca de las negociaciones para la compra del 49% de las acciones de la Refinería Dominicana de Petróleo, al tiempo que rechazó que las relaciones entre ambos países esté en crisis.

Alburquerque fue entrevistado en el Palacio Nacional sobre la decisión de Venezuela de echar para atrás la compra de casi el 50% de las acciones de la Refinería Dominicana, cuyas negociaciones estaban a la espera la firma final del contrato de venta.

Como muestra de que las relaciones entre República Dominicana y Venezuela siguen tan norlamles como antes, el vicepresidente citó el hecho de que el presidente venezolano Hugo Chávez solicitó al gobierbo dominicano, a través de su programa “Aló Presidente”, transpotar hacia Haití toda la ayuda de su nación tras los daños del terremoto del pasado día 12 del mes en curso.

Explicó que la ayuda de hidrocarburos que ha aportado el gobierrno venezolano al vecino país está siendo transportado desde la República Dominicana.