Gobierno recibe comisión de Amnistía Internacional

Entrevista a los señores, Robin Guitard y Beneco Enecia de Amnistía Internacional fueron al Palacio Nacional a entregar un documento. Hoy/ Llennis Jiménez 21/09/2016

El Gobierno dominicano recibió una comisión de Amnistía Internacional. Escuchó sus planteamientos que serán estudiados con detenimiento e informados a esa entidad y a la sociedad.

A continuación la declaración íntegra del Ministerio de la Presidencia:

El pasado día 03 de agosto de 2016, una comisión Amnistía Internacional y de representantes de la Sociedad Civil dominicana solicitaron una reunión con el Ministerio de la Presidencia.

Hoy, en respuesta a esta solicitud, la viceministra Alejandra Liriano, encargada de Relaciones con los Poderes del Estado, Sociedad Civil y Actores Internacionales, y el embajador, Josué Fiallo, recibieron a dicha comisión.

Desde el Ministerio de la Presidencia se escucharon las informaciones y comentarios que se presentaron, los cuales serán estudiados con detenimiento.

Una vez evaluados, se le comunicará tanto a Amnistía Internacional como al conjunto de la sociedad dominicana la opinión del gobierno sobre este informe.