Goddess Desire: Disfrute pleno de los diseños de Oriett

Goddess Desire: Disfrute pleno de los diseños de Oriett

Con la asistencia de 650 personas, la diseñadora de modas Oriett Domenech dio vida a las diosas que inspiraron la colección Goddess Desire, como nombró su propuesta primavera/verano 2014, a beneficio de Aid for Aids, en la pasarela del Salón de Eventos de Ágora Mall el pasado jueves.

En su desfile, Domenech tuvo como modelo invitada a la dominicana Roza Gough, quien es reconocida internacionalmente. Goddess Desire cuenta una historia inspirada en Atenea, Isis, Afrodita y Kwan Yin, y apuesta a mujeres majestuosas, románticas, sensuales y enigmáticas, que emulan las deidades de la mitología griega, egipcia y budista.

La propuesta fue un show en pasarela, que a través de los diseños fue relatando la transformación de cada divinidad, el paso de la inmortalidad a la mortalidad.

De fiesta. Al concluir el desfile, la prestigiosa diseñadora y sus invitados especiales se trasladaron hasta el muy de moda Lulu Tasting Bar, en la Zona Colonial, donde los ejecutivos de Laurent-Perrier ofrecieron un after-party en su honor.

La velada transcurrió entre copas de champagne, música, buenos amigos y amantes de la moda. Ya en la fiesta y al darle la bienvenida a los presentes, José Manuel González Cuadra, vicepresidente de CCN, expresó “Oriett Domenech con su pasión por la excelencia, aires vanguardistas e innegable encanto, reflejaba a la perfección el espíritu de la marca”, haciendo alusión a la firma patrocinadora.

Y parafraseando a Bernard de Nonancourt José Manuel dijo ante la mirada atenta de los invitados, con sobrada razón, “calidad de los vinos, calidad de las personas, esa es la clave del éxito”.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas