Goddess Desire: Disfrute pleno de los diseños de Oriett

Miguel Ángel González y Oriett Domenech.

Con la asistencia de 650 personas, la diseñadora de modas Oriett Domenech dio vida a las diosas que inspiraron la colección Goddess Desire, como nombró su propuesta primavera/verano 2014, a beneficio de Aid for Aids, en la pasarela del Salón de Eventos de Ágora Mall el pasado jueves.

En su desfile, Domenech tuvo como modelo invitada a la dominicana Roza Gough, quien es reconocida internacionalmente. Goddess Desire cuenta una historia inspirada en Atenea, Isis, Afrodita y Kwan Yin, y apuesta a mujeres majestuosas, románticas, sensuales y enigmáticas, que emulan las deidades de la mitología griega, egipcia y budista.

La propuesta fue un show en pasarela, que a través de los diseños fue relatando la transformación de cada divinidad, el paso de la inmortalidad a la mortalidad.

De fiesta. Al concluir el desfile, la prestigiosa diseñadora y sus invitados especiales se trasladaron hasta el muy de moda Lulu Tasting Bar, en la Zona Colonial, donde los ejecutivos de Laurent-Perrier ofrecieron un after-party en su honor.

La velada transcurrió entre copas de champagne, música, buenos amigos y amantes de la moda. Ya en la fiesta y al darle la bienvenida a los presentes, José Manuel González Cuadra, vicepresidente de CCN, expresó “Oriett Domenech con su pasión por la excelencia, aires vanguardistas e innegable encanto, reflejaba a la perfección el espíritu de la marca”, haciendo alusión a la firma patrocinadora.

Y parafraseando a Bernard de Nonancourt José Manuel dijo ante la mirada atenta de los invitados, con sobrada razón, “calidad de los vinos, calidad de las personas, esa es la clave del éxito”.