Godín- “Mi sueño y el de todos los compañeros es ganar una ‘Champions'”

El defensor uruguayo del Atlético de Madrid Diego Godín, fuente externa
El defensor uruguayo del Atlético de Madrid Diego Godín, fuente externa

Madrid, España.  El defensor uruguayo del Atlético de Madrid Diego Godín declaró hoy en una rueda de prensa por su renovación hasta 2019 que la decisión de prolongar su contrato la tomó “con el corazón” y que su “sueño” y el de todos sus compañeros es ganar una Liga de Campeones.

“El gran sueño mío y de todos los compañeros es conseguir una ‘Champions’. Es un sueño que perseguimos, queremos y en el que confiamos. Vamos a pelear por grandes cosas y ganar lo que nos llegue. La ‘Champions’ es el gran sueño de nosotros y de todos los atléticos”, dijo Godín al ser preguntado por los sueños que le quedan por cumplir en el club rojiblanco.

Diego Godín se presentó ante la prensa para dar cuenta de sus impresiones después de que la semana pasada se hiciera oficial la renovación. “Estoy muy contento y feliz de renovar mi contrato”, dijo el charrúa, antes de reconocer que durante el verano se habían producido varias ofertas de otros clubes.

“Este verano ha sido un poco movido, es verdad que ha habido alguna oferta. Uno siempre intenta pensar y tomar las decisiones con el corazón, y eso ha hecho que hoy esté aquí por encima de todo”, dijo el central uruguayo, que situó las claves de su renovación tanto en el entrenador argentino Diego Simeone como en el apoyo de sus compañeros.

“Sin duda que el ‘Cholo’ ha tenido muchísima responsabilidad. Él es el primero que quiere que yo me quede y que sea feliz. Ha intercedido para que pueda quedarme aquí, pero también mis compañeros.

Cuando uno ve que un plantel entero da todo para que pueda quedarme y están más preocupados que uno porque me pueda quedar, eso me lo hizo fácil”, aseguró Godín, que situó esa decisión en un momento concreto- la gira asiática del Atlético y su paso por la ciudad china de Shangái.