Gold Center estrena espacios

Margaret Pérez, Manolo Pérez,  Magaly Mateo de Pérez y Magnolia Pérez

Magaly Mateo de Pérez, propietaria de la joyería Gold Center, recibió la Navidad por todo lo alto con la remodelación y ampliación de su tienda de Bella Vista Mall, cuya decoración fue realizada por la firma Gutiérrez-Rodio Workshop.

En el coctel, Mateo de Pérez y sus hijas Magnolia y Margaret Pérez, quienes junto a ella llevan las riendas de la joyería, estuvieron acompañados por Michelle Chiappone, representante de la firma de joyas Fope, quien viajó al país para presentar las líneas de temporada de esa sofisticada marca.

Un selecto grupo de invitados se dio cita en este encuentro, que ya se ha hecho una tradición en esta joyería cada inicio de la temporada navideña. Allí, la propietaria compartió con sus invitados, quienes durante más de 30 años han confiado en ella para adquirir sus más preciadas joyas y seleccionar sus regalos.

“Me llena de satisfacción ver cómo se ha transformado mi trabajo, cómo pasé, con el tiempo, de ser una vendedora personal de joyas, utilizando los espacios de mi casa, hasta llegar a ver cómo hemos crecido”, expresó Magaly Mateo.