Golf a beneficio de becas Líderes del Mañana

R1

Con el verdor de la naturaleza y el sonido de las aguas del mar, los miembros de la Universidad Iberoamericana (Unibe) y su Círculo de Egresados, realizaron la octava copa de Golf CEU OPEN.
La actividad, que se realizó en el campo de golf Punta Espada, en Cap Cana, con el patrocinio de los ejecutivos de Bacardí Dominicana y su marca de whisky escocés Dewar’s 12, participaron más de 180 jugadores a beneficio del programa de becas Líderes del Mañana de Unibe.
Los participantes mostraron su talento en el campos de golf, y una vez finalizada la competencia, se efectuó la ceremonia de premiación en el Restaurante Versus, en la Marina de Cap Cana, que contó con la asistencia de jugadores, familiares, patrocinadores y medios de prensa, quienes disfrutaron de los productos de la casa Dewar’s.
Las palabras centrales estuvieron a cargo del consejero delegado del consejo regente, Gustavo Batista, quien enfatizó “el papel de los jugadores, patrocinadores y organizadores en apoyar una causa tan noble como la formación académica de jóvenes brillantes”.
Los ganadores. Bajo el formato scramble, los jugadores se enfrentaron a los retos del Punta Espada Golf Club. La pareja ganadora del mejor Score Bruto Overall estuvo conformada por Edgar Alma y Marco Polanco, mientras que el mejor Score Neto Overall lo lograron Raúl Linares y Marcel Olivares.
En la categoría A, los ganadores fueron: Luis Namnum y Juan Marcos Yunén, en primer lugar; Alexander Pérez y Ramón Pérez en segundo, y Roy Galván y Roy Galvan Jr., en tercera posición.
En la categoría B se destacaron Edwin Lara y Jian de los Ángeles, primer lugar; Francisco Lluberes y José Said, segundo lugar, y José Ottoniel Aybar y Juan Alberto Morel, tercer lugar.
En la categoría C, el primer lugar lo obtuvieron Rosanna Caraballo y Fátima Gisbert; el segundo lugar Luis Saviñón y Gustavo Batista, y el tercero fue para Julio Amado Castaños Guzmán y Julio D. Castaños.