Golf de las Américas en Dominicana

http://hoy.com.do/image/article/208/460x390/0/8FCAC83B-111F-4479-AD99-86942D6EEFEC.jpeg

Las relajantes emociones que produce estar en un campo de golf, donde el verdor de los árboles se hace cómplice de la concentración necesaria para hacer una buena jugada, serán sentidas a plenitud por los golfistas de varios países del continente que participarán en el American Express Tour de las Américas, a realizarse en el campo Dye Fore, que tiene una excelente vista al mar Caribe y al río Chavón.

La versión del Abierto Dominicano American Express que se llevará a cabo del 24 al 27 de este mes será el séptimo evento del calendario 2004 del American Express Tour de las Américas, que hasta ahora ha incluido paradas en Bahamas, Argentina, Panamá, Costa Rica, Guatemala y Puerto Rico.

Durante el coctel organizado de manera conjunta por el Banco del Progreso y Casa de Campo para dar a conocer el torneo, la palabras de bienvenida a los invitados fueron pronunciadas por José Calzada, vicepresidente adjunto de American Express del Banco del Progreso, quien destacó la importancia del encuentro deportivo al decir que es el principal viaje de golf profesional en Latinoamérica y el Caribe, que continúa expandiendo sus horizontes en la región con la primera versión del American Express Abierto de República Dominicana.

“Para la entidad bancaria que represento es un honor compartir con el tour de las Américas, que durante varios años ha visitado varios países de América Latina. Estamos seguros de que el American Express Dominican Open será una parada más para los años venideros.

Es por ello que el Banco del Progreso y American Express, siempre apoyando y colaborando con el desarrollo del deporte nacional, en esta ocasión lo hacen con un evento internacional que podrán disfrutar los dominicanos aficionados al golf”.

Finalmente, Enrique Lavie, comisionado del Tour de las Américas agregó: “Como destino golfístico este país tiene un potencial enorme y ser sede de un torneo de American Express Tour de las Américas, sin duda servirá para promover los innumerables atractivos que tiene para ofrecer a quienes aman jugar este deporte”.