En el acto hablarán Victor -Ito- Bisonó, Karel Castillo y el saque por parte de Frank Rainieri en la ceremonia de apertura
Higüey, La Altagracia.
Unos 120 jugadores competirán mañana desde tempranas horas sobre el césped de los Corales Golf Course, en Punta Cana, para lograr las mejores jugadas y obtener la Gran Copa de la décimo novena edición del Torneo de Golf Adoexpo, organizado por la Asociación Dominicana de Exportadores.
El tradicional evento será iniciado con las palabras del presidente de Adoexpo y del ministro de Industria, Comercio y Mipymes, Víctor (Ito) Bisonó; y con el saque de honor a cargo del empresario turístico Frank Rainieri.
Además, la justa deportiva estará encabezada por José Mella, miembro de la junta directiva de Adoexpo y del comité organizador del torneo, quien ha sido instrumento en la organización de la actividad; y Félix Olivo, de la empresa Medios Fiebre de Golf, responsable del montaje y dirección general del torneo.
Castillo resaltó la importancia del torneo como un punto de encuentro clave para los exportadores y figuras influyentes del sector que, a lo largo de casi dos décadas, ha consolidado lazos profesionales.
Los golfistas rivalizan en el formato scramble en parejas, con el 25% del hándicap, en las tres categorías “A”, “B” y “C” y premios.