Golovkin le hace una advertencia a Canelo

Golovkin le hace una advertencia a Canelo

Gennadiy ‘GGG’ Golovkin.

El kazajo espera que el mexicano se tome más en serie la pelea que protagonizarán y alega que no lo hizo ante Bivol, de quien perdió

El mexicano Saúl ‘Canelo’ Alvarez se enfrentará al campeón mundial kazajo, Gennadiy ‘GGG’ Golovkin, en una esperada trilogía, que se realizará el 17 de septiembre en la Arena T-Mobile, de Las Vegas, Nevada.

Álvarez y Golovkin ya han compartido 24 asaltos emocionantes en esta rivalidad más candente y la pareja se enfrentará por tercera vez, cinco años después de que su primera batalla terminara en un controvertido empate y luego la estrella mexicana superó a Golovkin por decisión mayoritaria.

El mexicano es el favorito para ganar la tercera pelea, sin embargo, Golovkin espera que su contendiente esté más concentrado que nunca, afirmando que cuando Canelo se enfrentó al ruso Dmitry Bivol, no se lo tomó en serio. En ese encuentro, perdió ante el ruso.

“Estoy seguro de que se lo va a tomar más en serio que cuando se enfrentó a Bivol. Contra Bivol no se lo estaba tomando muy en serio”, dijo Golovkin.

Le invitamos a leer: Resumen deportivo HOY: Brooklyn pide a Tatum y Brown por Durant

Publicaciones Relacionadas

Más leídas