New York Yankees starting pitcher Masahiro Tanaka throws during the first inning of a baseball game against the Toronto Blue Jays in Toronto, Friday, March 30, 2018. (Fred Thornhill/The Canadian Press via AP)
Los New York Yankees se sienten muy aliviados de que el lanzador Masahiro Tanaka esté bien después de ser golpeado en el lado derecho de la cabeza por una línea de Giancarlo Stanton el sábado por la tarde.
«Masa tuvo síntomas similares a los de una conmoción cerebral, pero se han disipado. Pasó por un sinnúmero de pruebas en el hospital; todo salió bien», dijo el mánager de los Yankees, Aaron Boone. «Le hicieron una tomografía computarizada y todo salió negativo. Todavía está allá; se quedará (en el hospital) un par de horas más solo para estar seguros, pero esperamos que lo den de alta esta noche. Diría que ahora está bien».
Después de que Boone se dirigió a la prensa al finalizar el entrenamiento, los Yankees emitieron un comunicado que decía que Tanaka había sido dado de alta del hospital.
El propio Tanaka publicó un mensaje en su cuenta de Twitter diciendo: «Aprecio todo el apoyo. Siento un poco de dolor en este momento, pero estoy bien. ¡Voy a tratar de regresar al montículo lo antes posible! ¡Gracias de nuevo por todas las palabras de apoyo!»