Gómez aspira seguir triunfando en natación

Retener el título obtenido en la pasada versión del Torneo Invitacional de Natación de los Delfines del Club Naco es para Jean Luis Apolinar Gómez Núñez un verdadero reto.

El joven nadador, que ya cuenta con una buena experiencia en estos clásicos del agua que organizan los Delfines del Naco, se toma muy en serio la competencia que se avecina, pues allí tendrá como oponentes a un grupo de los mejores nadadores del área caribeña.   Los Delfines celebrarán del 26 al 30 del presente mes su ya tradicional torneo (XXVI versión), que en esta oportunidad tendrá un ingrediente adicional como lo es el 50 aniversario de fundación del Club Deportivo Naco. Se trata, sin lugar a dudas, de una motivación especial para el joven nadador que a pesar de su corta edad carga sobre sus hombros un pesado fajo de éxitos logrados a nivel nacional e internacional.

Gómez Núñez logró la medalla de oro en el XXV Torneo Invitacional maqueño en la categoría 15 años y más.

“Estoy preparado para el evento. Ya mi trabajo está hecho y me siento bien para poder ganar nueva vez”, dijo al ser cuestionado sobre el particular.

Indicó que, aunque ciertamente al torneo vendrán nadadores de mucha calidad, él se siente optimista de la labor que hará.

En la justa, que tendrá como escenario al complejo acuático del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, estarán presentes reputados nadadores de Costa Rica, México, Estados Unidos, Venezuela, Curazao, Aruba, Martinico, Guatemala, México, Santa Lucía y Panamá, entre otros.

Algunos de ellos participaron en los Juegos Olímpicos Beijing 2008. Del país estarán en acción las representaciones de Santiago, La Romana, SC y DN.