Guido insta a perredeístas votar masivamente‏ y no dejarse provocar

Guido insta a perredeístas votar masivamente‏ y no dejarse provocar

El aspirante a la presidencia del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Guido Gómez Mazara, instó hoy a los perredeístas de todo el país y de las seccionales a acudir este próximo domingo a votar masivamente de forma ordenada, sin dejarse provocar para evitar incidentes y  defender el voto con firmeza.

Gómez Mazara manifestó que a pesar de lo que ha hecho el presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, de convertir el padrón en “miniatura” los perredeístas acudirán a ejercer su derecho al voto, para sacar del letargo en que se encuentra esta organización.

Expresó que Vargas Maldonado no quiere que los militantes de esa organización partidaria participen en la convención y solo quiere que acudan sus acólitos, para poder hacer un “mamotreto y caricatura” de convención.

Dijo que con la ayuda de Dios y el voto de los perredeístas, será el próximo presidente del PRD para que esa entidad recupere la paz, la democracia y la armonía.

Guido se expresó en estos términos en un encuentro con los principales dirigentes de su proyecto presidencial del municipio Santo Domingo, a quienes garantizó que no los defraudará.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas