Miami, Florida. A pesar de que la ofensiva del equipo dominicano ha brillado por su ausencia en esta edición número 66 de la Serie del Caribe, el dirigente Gilbert Gómez entiende que el conjunto criollo tiene el talento necesario para despertar en cualquier momento.
«Si bien es cierto que estamos en un slump ofensivo, pienso que tenemos el talento necesario para salir del mismo en los próximos compromisos», precisó.
En esa misma tesitura, Gómez destacó el objetivo que persigue el conjunto en esta justa caribeña.
«Nosotros vinimos aquí con una encomienda y es la de salir de aquí como campeones y repetir la corona de la Serie del Caribe», significó.
Sobre la inconsistencia que ha caracterizado al equipo dominicano en esta Serie del Caribe, Gómez sostuvo que «ciertamente no hemos jugado consistentemente nuestro mejor béisbol y eso no es un secreto para nadie, pero nosotros hemos hecho lo necesario para ponernos en esta posición.
Tenemos todo lo que necesitamos en ese clubhouse para ganar los dos partidos restantes», precisó.
«Mi mensaje a la fanaticada es que estamos positivos y en el lugar donde queríamos estar, pero ahora lo más importante es que estamos entre los cuatro primeros lugares”.