Gómez tira juego sin hit en torneo interno Luisito

Enmanuel Gómez en su faena

El joven Enmanuel Gómez tiró un juego sin hit ni carrera en la continuación del Torneo de Béisbol Interno de la Academia Luisito Mercedes, dedicado al ingeniero Jorge Minaya, ministro de la Juventud, en los terrenos de la Universidad Pedro Henríquez Ureña (UNPHU).

La hazaña de Gómez, hijo deo reputado periodista Lalo Gómez, se materializó en el partido que las estrellas de Kennedy Vargas blanquearon 2-0 a las de Héctor J. Cruz en la categoría 13-14 años.

En la categoría 5-6 años, las estrellas de Jorge Luis Reyes dispusieron 3-1 de las de Alipio Mota Nina.

En la misma categoría, las de Natanael Pérez derrotaron 7-2 a las de Carlos Sánchez.

En 9-10 años, las de Yancel Pujols vencieron 8-4 a las de Onfalia Morillo. Asimismo, las de Jacinto Diaz vencieron 14-4 a las de Jeffrey Nolasco. Wendy Checo se anotó la victoria y Newman Rodríguez la derrota.

En 11-12, las estrellas de Bienvenido Rojas apalearon 11-3 a las de Junior Noboa Arias. Ganó Francisco Cordero y perdió Augusto Pichardo.

En la categoría 13-14, las estrellas de Leo Corporán le ganaron 11-9 a las de William Almánzar. Ganó Ardol de la Cruz y perdió Junior Méndez.

En 15-16, las de Yoel Adames dispusieron 4-1 de las de William Burgos. Ganó Bayer Severino y cargó con el revés Jesús de la Rosa.

En 17-18, las estrellas de Rafaelito Diaz derrotaron apretadamente 4-3 a las de Satosky Terrero. José Luna fue el ganador y Antoy Martínez el derrotado.

La justa continúa hoy con varios partidos en los terrenos de la UNPHU.