González guía a San Juan a triunfo con 29 puntos

19_02_2017 HOY_DOMINGO_190217_ Deportes7 B

La jovencita dominicana Gaila González anotó 29 puntos para guiar al equipo de las Capitanas de San Juan a un triunfo 3-2. La criolla, quien pertenece a la Selección Nacional de Voleibol, logró potentes remates por todas las partes del terreno de juego para comandar la ofensiva ante el combinado de las Indias de Mayagüez.
En ese encuentro, las ganadores tuvieron que esforzarse grandemente, viniendo de atrás para llevarse el triunfo.

Juego de hoy. El equipo de San Juan se mide esta tarde al conjunto de las Gigantes de Carolina en el Coliseo Roberto Clemente, comenzando a las 5:00.
Tras marca de puntos. Bromean en los círculos de la Liga de Voleibol Superior Femenino (LVSF) que la retirada Eva Cruz “tiene un pie” dentro de la cancha para evitar que Saraí Álvarez se convierta sobre ella en la máxima anotadora de la LVSF.
Así dicen ahora que regresó al voleibol ‘La Doña’, como le decían a Cruz por el respeto que impartía en la cancha. Cruz se convirtió el martes en asistente en el cuerpo técnico de Humacao. Álvarez, quien juega para las Indias de Mayagüez, escuchó la broma y le siguió la corriente.
“Estábamos relajando. La persona que me lo dijo fue Alexandra Oquendo (de las Polluelas de Aibonito). Me dijo que Eva estaba a un paso de ponerse el uniforme y volver a jugar. Yo le dije a ‘Ale’: No. Que se me alarga el proceso de romper el récord”, bromeó Álvarez.
Cruz, de 43 años, jugó por última vez en 2013.