González, Munné y Troncoso triunfan en kartismo Copa Miller

POR GUSTAVO RODRIGUEZ
Los destacados volantes de go kart Tony González, Juan Munné y  Pelayo Troncoso se llevaron el primer lugar en diferentes categorías en el Kartódromo Don Julián Barceló, correspondiente al inicio del campeonato Miller de Kartismo.

La justa correspondiente a la primera prueba fue celebrada el sábado en la noche con una gran asistencia de fanáticos, que disfrutaron de las brisas del mar Caribe, alejándose del fuerte calor de la ciudad capital.

Los fanáticos disfrutaron de la demostración que dieron los niños, que compitieron, recibiendo un gran aplauso.

Los ganadores de las diferentes categorías fueron los siguientes: la categoría Shifter S1 expertos el ganador fue Tony González quien totalizo 23 puntos al ganar la 2da. manga y quedar 2do. En la 1ra, en segundo lugar Nicolás Munné, con 18 y Arturo Porcella, en la tercera con 16 puntos.

 En la shifter S2, Juan Munné con 20 puntos logrados por un 1er. Lugar en la 1ra. Manga y 2do. En la 2da. Manga, la segunda  posición, fue para el piloto Raúl Henríquez con 19 y en tercero, Luis Collante con 17.

 En la formula Titán. Pelayo Troncoso domino fácilmente las dos mangas para totalizar 23 puntos, Manuel Santelises finalizó con 16 tantos y Giovanni Martínez, 14 puntos.

En la rotaxmax Sr. Jonathan de Castro domino ambas mangas, en segundo Julián Vittini y  Hugo MacFarlane, en tercero.

En la Piston Port, Carlos Santelises logró 20 puntos al alcanzar la primera posición el la última manga y segundo en la primera, Jonathan Basden, 19 puntos y Oscar Imbert 17.

INFANTILES Y JUVENILES

En las categorías infantiles y juveniles patrocinadas por Malta Morena y Coca- Cola  la noche fue para la princesa del kantismo la joven Angelique Glauser en la categoría Rotamax Jr. Quien contó con todo el apoyo del público presente, al final tuvo que conformarse con el segundo lugar al ganar la 1ra. Manga y quedar 2do. En la 2da., la categoría fue ganada por Alain Giraldo con 20 puntos y en tercero quedo el joven Francis Cabral.

La kadet, fue dominada por Josué Monegro, Roberto Campos en segundo y tercero, Marcos Sánchez.

La categoría MiniKart fue ganada con suma facilidad por el niño Raymond Rodríguez, con 23 puntos, Angel Rondón, ocupó el segundo lugar y Carlos Abreu jr la tercera.

 En la categoría Baby Kart que se esta corriendo por primera vez en nuestro país niños de 4 a 8 años de edad Omar Elías Bencosme ganó ambas mangas, José Antonio Francisco, se conformó con la segunda y Eduardo Duran, tercero.

El evento contó con el patrocinio de: Cerveza Miller, Malta Morena, Coca-Cola, Pala Pizza, Balanzas y Equipos, Barceló & Cia. y Gomas para Kart MG.