González: Santo Domingo Oeste tiene 14 años de atraso

González, diputado por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), fuente externa
González, diputado por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), fuente externa

Radhames González, diputado por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y precandidato a la Alcaldía del  Municipio Santo Domingo Oeste, lamento hoy que a trece años de la presente administración esta demarcación no cuente con un Palacio Municipal, funerarias comunitarias, un sistema de seguridad municipal y espacios públicos donde los munícipes puedan recrearse junto a sus familias.

Calificó como  vergonzosa la situación  en que se encuentra el municipio debido a que las aceras y espacios públicos  han sido tomadas por vendedores ambulantes y comerciantes que en su mayoría no residen en el mismo a lo  que las autoridades no hacen nada para corregir esta situación.

González señalo que sus aspiraciones en el municipio están enmarcadas a que dentro del reciente acuerdo con el Partido de la Liberación Dominicana(PLD) y  el PRD debe llevar un candidato afine al presidente del partido Miguel Vargas  y que cuente con la simpatía en el electorado para  garantizar el triunfo de la alianza en esta demarcación.

Aseguró  contar  con la experiencia suficiente para dirigir la alcaldía de este municipio ya que el primer cargo municipal que ocupo fue de Regidor.

Entrevistado en el programa Punto Informativo que conduce el periodista Dary Terrero, aseguró  que se dedicará a la alcaldía a tiempo completa.