Gonzalo Castillo a precandidatos perdedores: Aquí está su partido que lo valora

Fuente Externa 2/10/19
Fuente Externa 2/10/19

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, invitó hoy a todos los precandidatos que no lograron la victoria en las pasadas elecciones primarias a integrarse a trabajar a la organización que lo valora y donde tienen su espacio.

“Saludo también a los compañeros y compañeras que compitieron limpiamente, pero que en esta ocasión no resultaron favorecidos. A todos ellos les digo, aquí tiene cada quien su espacio, en las grandes tareas y acciones que emprenderemos, aquí está su partido que lo valora” expresó durante el acto de juramentación de los candidatos electos.

Agradeció a los dominicanos por su elección y confió en que continuará trabajando de la mando juntos. Agregó que en lo adelante recorrerá “todos los rincones del país” a los fines de escuchar a cada persona, y luego volver a resolver sus problemas como, dijo, lo hace el presidente Danilo Medina.

Invitó a los candidatos electos a hacer sentir la “fuerza” de ese partido en cada una de las demarcaciones donde competirán, tras indicar que es el único que ha llevado bienestar y modernización a todo el país, además de que trabaja para la gente.

“Ahora debemos hacer un trabajo de vital importancia; trabajar sin descanso para mostrarle una vez más a la gente que estamos aquí para ello, para servirle, para ayudarle y para resolver sus problemas”, sentenció.

Gonzalo fue juramentado, junto a otros candidatos presentes, por el coordinador general de la Comisión Nacional Electoral, Lidio Cadet, en un acto en el que no estuvieron presentes los presidentes de la República, Danilo Medina, y del PLD, Leonel Fernández.

Previo a la juramentación, Cadet dirigió unas palabras de motivación en la que llamó a la unidad del partido y a evitar los reconcomes, con el fin de conquistar el poder y lograr que el obra del partido de gobierno continúe.

En el acto estuvieron presentes Alejandrina Germán, Cristina Lizardo, Julio César Valentín, el ministro de la Presidencia José Ramón Peralta, Francisco Javier García, Andrés Navarro, Reinaldo Pared Pérez, Rahamés Camacho, Rubén Jiménez Bichara y otros.