Gonzalo Castillo acude a funeraria a despedir a Reinaldo Pared

Gonzalo Castillo acude a funeraria a despedir a Reinaldo Pared

El excandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, también acudió este sábado a despedir al exsecretario general de ese partido y exsenador del Distrito Nacional, Reinaldo Pared Pérez, quien murió la madrugada de este viernes en circunstancias que aún son investigadas por las autoridades.

Castillo definió a Pared Pérez como «Un compañero de muchos valores, de muchos principios, un hombre que le dedicaba su tiempo a hacer el bien». El también exministro de Obras Públicas dijo que conoció al fenecido miembro del Comité Político del partido morado a través de su padre y de una manera muy familiar.

Gonzalo Castillo acude a funeraria a despedir a Reinaldo Pared

«Yo creo que no hay palabras para expresar la pena que hoy sentimos», agregó Castillo.

Leer más: Senadores y diputados expresan admiración a Reinaldo Pared Pérez

Gonzalo Catillo también reveló que en su última conversación con Pared Pérez conversaron sobre música y historia y que logró percibir que el dirigente político tenía un muy buen ánimo. Al igual que Castillo a la funeraria ha acudido la alta dirigencia del PLD y otros militantes de esa organización para dar el último adiós a Reinaldo y la mayoría ha expresado pesar y sorpresa por su muerte.

El cuerpo de Reinaldo Pared Pérez fue encontrado la madrugada de este viernes en su casa ubicada en Juan Dolio, en la parte oriental de la provincia Santo Domingo en un aparente suicidio, que aún no se ha confirmado oficialmente por las autoridades a la opinión pública, y cuya causa de muerte sigue siendo investigada.

El exsenador logró superar recientemente un cáncer se esófago que lo afectó hace aproximadamente dos años atrás y que lo hizo retirarse de la vida pública y política. Pared Pérez tenía 65 años al momento de su muerte y contaba con al menos 45 años de militancia política en el PLD

Más leídas