Gonzalo Castillo no aspirará a la candidatura presidencial por PLD

Gonzalo Castillo no aspirará a la candidatura presidencial por PLD

Gonzalo Castillo

El empresario y político dominicano, Gonzalo Castillo Terrero, informó este lunes que no buscará la candidatura presidencial para el año 2024 por el opositor Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

A través de una carta enviada a Danilo Medina, en su cálida de presidente de la organización política, Castillo explica que tomó la decisión “luego de un periodo de reflexión”.


Domínguez Brito encabeza visita de cortesía a Gonzalo Castillo junto a miembros Comité Político PLD

«Les informo formalmente y de manera oficial, que no buscaré la candidatura presidencial para el 2024, permitiendo así que los precandidatos que ya han externado sus aspiraciones y los que puedan hacerlo próximamente, puedan desarrollar, crecer y obtener el éxito deseado, trabajando arduamente», manifestó.

Gonzalo Castillo agregó que siente la confianza plena en que el partido morado cuenta con el liderazgo y capital humano necesario, para hacer aportes de forma fundamental y positiva a la nación, “sobre todo en estos momentos de dificultades que vive nuestro país y el mundo”.

Finalizó diciendo: “La gente nos quiere y nos necesita; nos necesita bien unidos por el bienestar de todos. Vamo’ Arriba! A trabajar!”.

Margarita Cedeño comparte una foto junto a Gonzalo Castillo y las redes se activan

Más leídas