Gonzalo Castillo recibe respaldo de Danilistas en Santo Domingo Este

Gonzalo Castillo

El aspirante presidencial Gonzalo Castillo, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), recibió apoyo de los seguidores del presidente de la República, Danilo Medina, en un evento realizado en el Pabellón del Balonmano de Santo Domingo Este, circunscripción #1.

El acto, que estuvo matizado por la presencia de mujeres y jóvenes, fue encabezado por los dirigentes de la circunscripción Winston Santos, ministro de Trabajo; la diputada y aspirante a alcaldesa Karen Ricardo, y el diputado Luis Henríquez, por la Circunscripción número 2.

También de los diputados Ramón Cabrera, María Gallardo y Luis Alberto, por la Circunscripción número 3; alcalde Alfredo Martínez, la diputada Isabel de la Cruz, entre otras personalidades de la vida política municipal.

Además, contó con la presencia de su jefe de campaña Rubén Jiménez Bichara, y Marius de León coordinador del sector externo y líderes políticos a nivel nacional.

Durante la manifestación, Castillo aprovechó para hacer un llamado a la unidad peledeista como garante del triunfo electoral del Partido de la Liberación Dominicana en los próximos comicios del 2020.

Aseguró que trae nuevas ideas para continuar un modelo de gobierno de desarrollo para la República Dominicana.