Gonzalo pide que Dios ilumine sector LF

Entrevista a Gonzalo Castillo Ministro de Obras Publica 
Hoy-Félix de la Cruz -22-05-2014

El ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, dijo este domingo que ojalá Dios ilumine al sector del expresidente Leonel Fernández para que deje el camino de la confrontación y el desorden.
Tras afirmar que eso es un error, Castillo indicó que “si vivimos en democracia hay que respetar las leyes y la propia Constitución dice cómo puede ser modificado. Nadie puede estar por encima de las leyes, las leyes hay que respetarlas”.
Castillo, quien asegura un laborantismo en la sombra para impedir que se pueda producir una reforma constitucional, dijo que está seguro de que el pueblo dominicano no dará marcha atrás.
“No dará marcha atrás a la creación de empleo, no dará marcha atrás con la construcción de escuelas y estancias, a la tanda extendida y a las visitas sorpresas. No dará marcha atrás al desarrollo de los campesinos, no dará marcha atrás al crecimiento del turismo. No dará marcha atrás, y ahora más que nunca, que todos pueden tener una vivienda económica, al hecho que ahora hay más y mejor salud, a las asistencias viales y ahora al 911”, dijo Castillo.
Agregó que él no renunciará a todas las conquistas, el bienestar y los logros que la gestión del gobierno del presidente Danilo Medina ha alcanzado.