Gonzalo se compromete a dejar política “de falsedades”

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, exhortó a sus seguidores a no dejarse provocar, pues entiende que es tiempo de transformar el quehacer político en República Dominicana.

“Yo quiero que caminemos juntos por una nueva política, la de la decencia, respeto hacia los demás y dejemos atrás la vieja política de las peleas, las agresiones, insultos, mentiras y las falsedades”, puntualizó.

Al tiempo que expresaba lo siguiente: “A quien le dé un empujón, dele un abrazo, extiéndale la mano y dele las bendiciones, pero no se deje provocar, porque el que está gana’o no pelea”, declaró Castillo para finalizar.

Esta declaración fue realizada este viernes durante el acto de juramentación de los candidatos a alcaldes y directores municipales de la provincia de San Juan.

Durante el evento, dijo que esa organización política ganará el 70 % o más de las alcaldías en las elecciones municipales de febrero próximo, detallando que es evidente el respaldo de la gente durante los recorridos en diferentes provincias.

El candidato presidencial juramentó a los candidatos a alcaldes de San Juan, Bohechío, El Cercado, Juan de Herrera, Las Matas de Farfán y Vallejuelo.

También a los candidatos a directores de distritos municipales de El Rosario, Guanito, Hato del Padre, Hato Nuevo, La Jagua, Las Charcas de María Nova, Pedro Corto, Sabana Alta, Sabaneta, La Zanja, Arroyo Cano, Yaque, Batista, Derrumbadero, Jinova, Carrera de Yegua, Matayaya y Jorgillo.

Previo a este acto de juramentación, Gonzalo Castillo también realizó un amplio recorrido donde visitó los municipios, Vallejuelos, El Cercado y Las Matas de Farfán.